El jugador australiano de bádminton, Sawan Serasinghe, no va más en Río 2016 y no tuvo mejor idea que 'celebrarlo' con un suculento festín de papas fritas y hamburguesas.
Los deportistas que participan en Río 2016 hacen grandes esfuerzos para rendir al máximo en la competencia, pero una vez que son eliminados o termina su participación simplemente se olvidan de todo. Y este parece ser el caso del australiano Sawan Serasinghe.
Fue por todo. Resulta que este competidor de bádminton culminó su participación en la máxima cita del deporte y no tuvo mejor idea que celebrarlo dándose un suculento festín de hamburguesas, papas fritas y todo tipo de ‘comida chatarra’.
La palabra. “No puedo esperar para volver a casa, volver a entrenar y seguir mejorando. Solo quiero dar las gracias de nuevo a todo el mundo por el apoyo recibido en casa. Definitivamente me motiva para combatir duro en la pista cada día. Ahora es el momento de comer algo de comida basura después de meses comiendo sano”, fue lo que posteó el badmintonista.
Comparte esta noticia