La asombrosa gimnasta estadounidense Simone Biles colecciona en su cuello 3 medallas de oro y 1 bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Simone Biles es sin duda una de las caras de Río 2016 y más allá de las 3 medallas de oro que va coleccionando, al parecer la gimnasta de 19 años encontró el amor en la competencia más grande del deporte.
Las fotos que la delatan. Simone Biles ha conocido en Río de Janeiro al gimnasta brasileño Arthur Nory y en Instagram hay fotos de los atletas en situaciones muy cariñosas que ya han dado pie a los comentarios de un nuevo romance en los Juegos Olímpicos.
Sus seguidores aumentan. Antes de Río 2016, los especialistas en gimnasia conocían a Simone Biles, pero desde que salió a la luz su historia de vida, muchas personas la han tomado como ejemplo de vida e inspiración para superar todas las adversidades.
Dura infancia. Simone Biles nació en un entorno complicado con sus padres dedicados al alcohol y drogas, sin embargo su abuelo la rescató de ese entorneo negativo y la llevó a vivir cerca a Houston donde practicó gimnasia y ahora es la llamada sucesora de Nadia Comaneci.
Así le va en Río 2016. Simone Biles ha coleccionado por el momento 3 medallas de oro (general por equipos, general individual y salto femenino) y una de bronce (vigas de equilibrio).
Todavía hay más gloria en el camino. La pequeña gimnasta puede sumar una medalla más a su colección si triunfa en la competencia de suelo femenino (su especialidad). Dicha disputa será el martes 16 de agosto desde las 12:47 pm (hora peruana).
Comparte esta noticia