La clavadista rusa Nadezhda Bazhina realizó una presentación para el olvido y terminó por protagonizar uno de los momentos más divertidos en lo que va de Río 2016.
Los Juegos Olímpicos Río 2016 nos regalan grandes actuaciones de los mejores deportistas del mundo, pero también presenta algunas situaciones que dejan mucho que desear. Una de estas protagonistas es la clavadista rusa Nadezhda Bazhina.
Para el olvido. Todo ocurrió durante la ronda preliminar de trampolín 3 m femenino. En ese momento, Bazhina se dispuso a hacer su presentación y al final terminó realizando uno de los ‘bloopers’ más divertidos en lo que va de la justa olímpica. La deportista rusa no calculó bien al momento de lanzarse y cayó muy mal sobre la piscina.

En la cola. Quedará para la anécdota, que Bazhina culminó su participación en el puesto 26 de 29 competidores con un registro de 252 puntos.
El dato. Nadezhda Bazhina tiene 28 años y a lo largo de su carrera ha logrado conquistar diversas medallas de plata y bronce, así como también la presea dorada en el Campeonato Europeo de Natación celebrado el año pasado en Londres.