Youtube: la actuación de Simone Biles en Río 2016 que asombra al mundo

Simona Biles
Simone Biles fue rescatada de un hogar de padres adictos a las drogas y el alcohol por su abuelo. Luego llegaría a la gimnasia. | Fuente: EFE
agosto 12 | 19:51 hrs

La rumana Nadia Comaneci hizo ha sido hasta hoy la gimnasta más grande de la historia, pero tras la final de gimnasia artística por equipos, la estadounidense Simone Biles ha comenzado a discutirle ese título. Hasta el momento ha obtenido dos medallas de oro. La primera fue en gimnasia artística por equipos y la segunda por gimnasia artística individual. En ambas pruebas su desempeño ha sido excepcional y ha vencido a sus rivales por amplio margen.

Reina de Youtube. En la cuenta de Youtube de Claro Sports se encuentran los videos de ambas finales. SU actuación en gimnasia artística por equipos ya tiene más de 400 mil reproducciones. Su actuación en gimnasia artística individual ya superó las 300 mil vistas y se ha convertido en un fenómeno de Youtube. Pese a que Simone Biles llegó a los Juegos Olímpicos con tres campeonato mundiales, sumando en todos ellos 10 medallas de oro, su participación en Río 2016 la ha convertido en un fenómeno mundial. Estos son los videos que todo el mundo está comentando.

1. Simone Biles en la final de gimnasia artística por equipos.


2. Simone Biles en la final de gimnasia artística individual.


Revolución.
Pero si eres de los que aprecia la perfección del trabajo de Simone Biles, pero aún no entiende por qué es tan revolucionario para la gimnasia, este video de Quartz en su cuenta de Youtube despejará tus dudas.

SIGUIENTE NOTA
Tokio 2020: El Comité Olímpico Internacional anuncia torneo de dos videojuegos previo a los JJ. OO.
eSports
Tokio 2020: El Comité Olímpico Internacional anuncia torneo de dos videojuegos previo a los JJ. OO.
11/09/19 - RPP