¿Acusan a la esposa de James Rodríguez de ser hombre?

James Rodríguez no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid y ahora también la pasa mal en su vida personal por lo que dicen de su esposa.
Acusan a la esposa de James Rodríguez de ser hombre | Fuente: AFP

El colombiano James Rodríguez (24 años) no la pasa bien. Su rendimiento en el Real Madrid no es bueno e incluso ha llegado a irritar al propio Zinedine Zidane, mientras que en su vida privada las cosas no andan mejor. Daniela Ospina, su esposa, es víctima de críticas de los periodistas de espectáculos, uno de los cuales se burló de ella llamándola "un hombre agraciado".

“Daniela antes de operarse no era guapa; era un hombre agradable. Ahora se ha operado, pero hace el ridículo en el ¡Mira quién baila! colombiano porque baila como un palo, mientras James hace y deshace en las noches madrileñas”, declaró el periodista español Federico Jiménez Losantos sobre la hermana del también futbolista David Ospina.

James Rodríguez y su esposa | Fuente: elespectador.com

Pero las críticas a la esposa de James Rodríguez no solo vienen de España sino también de Colombia. Allí, Daniela Ospina participa en la versión colombiana del reality 'Bailando con las Estrellas'. En su última participación, la voleibolista obtuvo una puntuación muy baja al bailar la canción 'Pedro Navaja', una salsa lenta, a un ritmo acelerado y en descoordinación con su compañero de baile.

Una mala temporada

En el aspecto futbolístico, James Rodríguez fue usado muy poco por Rafa Benítez en el inicio de temporada y aún no convence del todo a Zinedine Zidane. El francés parece preferir a Isco en su posición en el campo. Sumado a eso, el colombiano protagonizó un escándalo en el que fue perseguido por la policía de Madrid el pasado 1 de enero.

¿Qué opinas?