La Selección Peruana no tuvo problemas para vencer a El Salvador en duelo amistoso preparativo, en donde los hinchas no tardaron en lanzar una serie de memes.



















Alianza Lima igualó sin goles ante la Universidad César Vallejo por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El estadio Mansiche fue testigo de un partido sin muchas ocasiones de gol donde la expulsión de Luis Trujillo (39’) inclinó la balanza a favor del cuadro ‘Poeta’.
La final – Sergio Ramos se encargó de poner el primer gol en la final entre Atlético de Madrid y Real Madrid, en donde puso a su equipo en ventaja de ganar la undécima Champions, desde los 15 minutos de juego. Sobre los 75 minutos del final Carrasco se encargó de poner el empate y alargó el partido hasta los penales en donde ganó el equipo de Zinedine Zidane.
La Selección Peruana derrotó 3-1 a su similar de El Salvador en su segundo encuentro preparatorio con miras a la Copa América Centenario. La Bicolor se impuso con tres golazos de Raúl Ruidiáz (11’), Andy Polo (60’) y Yoshimar Yotún (90+3’). El jugador del Mallmo de Suecia fue la figura del partido coronando con el tremendo gol. Nelson Bonilla (81’) descontó para los salvadoreños.
Video recomendado
Comparte esta noticia