Alianza Lima presentó a sus nuevos refuerzos para su equipo de vóley

Cuadro blanquiazul presentó a sus nuevos refuerzos Zaira Manco, Gina López y las hermanas Mirtha y Daniela Uribe. 'Este año campeonaremos', agregó su técnico Carlos Aparicio.
clubalianzalima.com

Las hermanas Mirtha y Daniela Uribe prometieron aportar su experiencia y juventud para apoyar a que el equipo de vóley de Alianza Lima logre el título nacional. Ambas jugadoras fueron presentadas hoy como las nuevas contrataciones del equipo íntimo.

Nunca me fui de Alianza, siempre estuve pendiente de mi club por el aprecio que le tengo, ahora pondré de manifiesto mi experiencia para aportar al equipo. El ser la capitana es un compromiso que acepto con gratitud y respeto”, afirmó.

Daniela afirmó que llegar a Alianza junto a su hermana Mirtha le llena de satisfacción.

“Pertenecer a un club con tanta historia y tradición como Alianza es un orgullo, vamos a entrenar muy duro con el profesor para hacer grandes partidos y entregar muchas victorias al hincha. Esperamos su aliento en cada encuentro”, refirió.

Las jugadoras recibieron la bienvenida del técnico de vóley del club Alianza Lima, Carlos Aparicio, quien resaltó que la llegada de estas jugadoras será un gran aporte para con el equipo actual brindarle muchas alegrías a la afición blanquiazul.

Asimismo, las jugadoras Zaira Manso y Gina López también fueron presentadas como flamantes jugadoras de Alianza Lima, ambas voleibolistas ya tienen experiencia en selección pese a ser muy jóvenes y tienen como objetivo lograr el campeonato.