Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Allison Randall, tercera atleta jamaicana que admite positivo en dopaje

Twitter Allison Randall
Twitter Allison Randall

Agregó que en su caso fue por un diurético prohibido pero, al igual que Powell y Simpson, asegura que no lo tomó deliberadamente.

La lanzadora de disco Allison Randall ha seguido los pasos de sus compatriotas Asafa Powell y Sherone Simpson al reconocer que ha dado positivo en un control de dopaje durante los campeonatos de Jamaica, a finales de junio pasado.

Randall, que no se clasificó para la final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, admitió que ha recibido la notificación correspondiente de la Comisión Jamaicana Antidopaje, en su caso por un diurético prohibido pero, al igual que Powell y Simpson, asegura que no lo tomó deliberadamente.

"No he tomado intencionadamente ninguna sustancia prohibida. He permanecido vigilante sobre todo lo que consumo, por eso estoy extremadamente conmocionada y sorprendida por el incidente", explica la atleta en un comunicado remitido a la emisora de radio jamaicana RJR 94 FM.

Randall, de 25 años, asegura que jamás ha visto esteroides y que no conoce absolutamente nada de ellos. "Quiero someterme a otros controles para probar mi inocencia y espero que el incidente se aclare con el análisis de la muestra B", afirmó.

Con anterioridad, Asafa Powell, ex plusmarquista mundial de 100 metros, y Sherone Simpson, subcampeona olímpica de la misma prueba en 2008, reconocieron que habían dado positivo por el estimulante prohibido Oxilofrina (methylsynephrina).

Otros dos atletas jamaicanos también dieron positivo en los campeonatos nacionales y, contra las informaciones publicadas este domingo en medios británicos, entre ellos no está Nesta Carter, que el sábado ganó los 100 metros de la reunión de Madrid con la segunda mejor marca mundial del año (9.87).

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA