Analí Gómez tendrá una revancha con Sofía Mulanovich en Punta Rocas

El ´Rip Curl Girls Pro Punta Rocas´ reunirá a la mejores tablistas, además será el escenario para la revancha entre Sofía Mulanovich y Analí Gómez.

Analí Gómez se encargó de darle una alegría al Perú en los I Juegos Bolivarianos de Playa y ahora tendrá la oportunidad de lucir su título de campeona bolivariana en el "Rip Curl Girls Pro Punta Rocas".

"Este fin de semana, va haber el campeonato WQS de tres estrellas que es una de las etapas donde yo concurso y por supuesto del campeonato Latinoamericano que también están juntos", señaló Analí Gómez.

De igual manera, la tablista destacó lo complicado de la competencia: "Solamente tenemos 20 minutos en el agua y tenemos que buscar una buena ola para poder pasar, porque acá todas las que compiten corren bien, entonces a quien le toque la ola va ir pasando".

También, la "Negra" comentó que habrá una revancha con Sofía Mulanovich: "No está tampoco tan fácil porque la mejor es Sofía (Mulanovich) que otra vez voy a tener la revancha con ella".

"Hemos estado corriendo juntas, entrenando, pero ya quedó como que le quité el título en los Bolivarianos así que ahora nos toca y en la misma playa, así que veamos con quién se va la suerte", concluyó.