Angélica Aquino tras victoria ante Colombia: Nunca nos sentimos derrotadas

La atacante nacional se refirió a la gran remontada que tuvo Perú ante las "cafeteras" en el Sudamericano de Vóley. De otro lado, Vanessa Palacios reconoció lo duro que será Argentina.
Estephanie Jaime Valle

La atacante de la selección peruana de vóley, Angélica Aquino se mostró contenta con la remontada ante Colombia en el Sudamericano de Ica y sostuvo que en el sexteto nacional nunca se sintieron derrotadas pese a estar abajo dos sets a cero.

“Nunca nos sentimos derrotadas, siempre pensábamos que teníamos que ganar”, indicó Aquino, quien manifestó que la clave peruano estuvo en defender bien y atacar con habilidad.

“Colombia es un equipo alto, nosotros hemos trabajado bastante en la gira que tuvimos en lo que es la defensa. Mejoramos en eso y pudimos sacar el partido adelante, si bien es cierto Colombia estuvo delante gracias a nuestra líbero y a las chicas pudimos defender y sacar el partido con habilidad”, dijo Aquino a RPP Noticias. 

Por su parte, la líbero del elenco nacional, Vanessa Palacios se refirió al rival de este sábado, Argentina que hoy perdió ante la candidata selección brasileña.

“Argentina no es un rival fácil, sabe jugar y contra nosotros hace un buen partido. Junto a Colombia creo que los tres somos del mismo nivel”, indicó la popular ‘Choco’.