Antonella Roccuzzo, novia de Lionel Messi, reapareció junto a Dani Alves

La bella novia de Lionel Messi volvió a lucir su belleza en un evento de modas al lado de otras parejas de jugadores del Barcelona y de Dani Alves.

La novia de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, hizo noticia al aparecer en un desfile de modas en Barcelona, en donde estuvo rodeada de otras parejas de jugadores blaugranas y del propio Dani Alves, lateral brasileño del equipo culé. Considerada como la pareja más hermosa del mundo del fútbol, la argneitno lució su belleza y sacudió las redes sociales con esta nueva aparición.

El diario español Mundo Deportivo publicó este martes las fotos del desfile de la diseñadora Rosa Clará que inauguó el Barcelona Bridal Fahsion Week. Allí, Antonella Roccuzzo acaparó todas la miradas al aparecer junto a Daniella Semaan, su mejor amiga y pareja del también futbolista Cesc Fábregas, hoy hombre el Chelsea.

Junto a las novias de Marc Bartra, Pedro y Jordi Alba, la madre de los hijos de Lionel Messi acaparó los flashes del evento que reunió a las personalidades más importantes de la sociedad catalana. Quien también se dejó ver en el vento fue Dani Alves. En medio de rumores sobre su salida del Barcelona, el defensa brasileño fue al evento con un traje muy elegante para ver desfilar a su prometida, la bella Joana Sanz.

La novia del fútbol

Antonella Roccuzzo es uno de las novias de futbolista más populares en las redes sociales, no solo por ser la pareja del mejor jugador del mundo, sino por su carisma y su belleza. Recientemente, la bella rosarina hizo noticia cuando compartió una tierna foto de su mascota y su hijo en Instagram.

¿Qué opinas?