Argentina: en Racing se burlan del robo que sufrió Independiente

El club independiente sufrió un robo de una tabla en conferencia y ahora el Racing parodió la escena del robo con un televisor más grande que un carro.

Mientras un reportero hacía su nota previo a la conferencia de prensa en Racing club, un hincha aprovechó la oportunidad para burlarse de Independiente parodiando la escena del robo que sufrió la semana pasada. 

Encima de la mesa de la sala de prensa de Racing Club había un televisor como de 20 pulgadas. El sujeto, aparentemente hincha de la ‘academia’, se paró delante del aparato, mientras tomana una bebida en un vaso blanco, y como estudiando la situación miraba para todos lados. 

Cuando, según él, nadie lo veía cargó el televisor y se lo llevo en medio de risas. El reporterjo que hacía la nota debuto la su trabajo para ver lo que ocurría a sus espaldas. 

Hace unos días Independiente sufrió un robo de un hincha, que aprovechó la distracción de todos y no dudó en ‘pelarse’ una Tablet. Los de Rancing no pierden la oportunidad y recrean la escena en ‘joda’.