Argentina vs. Chile: medios de ambos países se enfrentaron por Mascherano

Un medio chileno criticó a Javier Mascherano por lo que una web de Argentina salió en su defensa y le dio clase de historia a los hinchas ‘mapochos’.
Medios de comunicación de Argentina y Chile se enfrentaron por Javier Mascherano.

El diario chileno ‘La Cuarta’ publicó una nota que ha enojado a los hinchas albicelestes. ‘Mientras esté Mascherano, tenemos media Copa en el bolsillo’, colocó el medio de comunicación en una de sus páginas. La prensa argentina se indignó con tal afirmación y señaló que los ‘mapochos’ perdieron la memoria y defendieron la calidad de Javier Mascherano.

Triunfo albiceleste – La página web argentina ‘Goal.com’ fue uno de los medios que más se 'picó' con lo dicho en contra de Mascherano y señaló que la Copa América que ganó la ‘Roja’ en el 2015 le ha hecho olvidar cuál es el verdadero lugar que ocupa  la Selección Chilena en Sudamérica y el mundo. El portal digital agrego que el único trofeo que tienen es gracias a argentinos pues Marcelo Bielsa, Claudio Borghi, Jorge Sampaoli y Antonio Pizzi lograron que el equipo ‘mapocho’ mejorara su estilo de juego.

Comparaciones – El medio de comunicación albiceleste señaló que el ‘jefecito’ es uno de los mejores jugadores del mundo y que tiene más títulos que las estrellas chilenas Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Asimismo señalan que Mascherano es parte importante del Barcelona mientras que el ‘Niño maravilla’ pasó sin dejar huella en Cataluña.

¿Qué opinas?