Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Así ganó Rafael Nadal a Juan Martín Del Potro en final de Indian Wells

El tenista español en un gesto de lucha, sacrificio y recuperación se impuso por 4-6, 6-3 y 6-4 a Juan Martín del Potro en la final de Indian Wells.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El tenista español Rafael Nadal se proclamó campeón en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al superar por 4-6, 6-3 y 6-4 a Juan Martín del Potro en dos horas y 29 minutos.

Es la tercera corona del mallorquín en el desierto californiano tras los títulos obtenidos en 2007 y 2009. Se lleva un premio en metálico de un millón de dólares y 1.000 puntos del circuito ATP. Es el título número 53 para el español y su Masters número 22, cifra récord.

Nadal, que con esta victoria, la número 600 de su carrera, recupera el número 4 del mundo, lleva 14 victorias seguidas en las últimas semanas tras haber permanecido siete meses fuera de las pistas por una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y el síndrome de Hoffa, una inflamación de la zona de tejido graso que se extiende por debajo del tendón rotuliano.

Del Potro es el segundo argentino que alcanza la final de Indian Wells tras Guillermo Vilas (en 1979, cuando perdió frente a Brian Gottfried). Hasta el momento el único tenista sudamericano capaz de hacerse con el título fue el chileno Marcelo Ríos (1998, contra Greg Rusedski).

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA