Brooklyn Beckham estaría enamorando a amiga cercana de Neymar

Neymar salió con la Chlöe Moretz hace algún tiempo, pero esta vez el hijo de David Beckham sorprendió en imágenes con la actriz.
Neymar estaría siendo saboteado por el hijo de Davidad Beckham

Brooklyn Beckhan, hijo de David ex jugador del Manchester United, protagonizó un supuesto trío amoroso con Neymar y la actriz de Chlöe Moretz. El jugador brasileño habría estado saliendo con la actriz, pero esta vez se lució junto al hijo del ex jugador del fútbol.

Resulta que Brooklyn, quien publicó en una foto con un arma en su cuenta de redes sociales, apareció en unas imágenes comprometedoras con la actriz Chlöe Moretz de 19 años. Esto ha generado gran polémica en el mundo del fútbol.

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

❤️

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Neymar pareció junto a la actriz en un video, que publicó el mismo jugador, en una situación que parecía ser especial. Después de un mes la misma Chlöe aparece junto al hijo del ‘Spice’, quienes han dinamitado las redes por la confusión.

Brookly Beckham tiene 17 años y es conocido por la fama de su padre en el fútbol. Esta vez su fama se estaría agrandando por el mal entendido que se ha originado con Neymar, jugador del Barcelona que no pasa por un momento.

Sepa más:
¿Qué opinas?