Buscar

César Vallejo venció 3-0 a Regatas y obtuvo tercer lugar de la Liga Nacional

TWITTER
TWITTER

En último partido de la Liga Nacional de Vóley, Vallejo superó con claridad 3-0 a Regatas y se quedó con el tercer puesto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jornada rendona para los ´poetas´. La Universidad César Vallejo derrotó con claridad 3-0 a a Regatas Lima y se quedó con el tercer puesto  de la Liga Nacional de Voley.

Las dirigidas por Natalia Málaga desde un inició mostraron la intención de querer cerrar el partido lo más rápido posible, y así sucedió. Los parciales con los que ganaron las ´poetas´fueron: 25-21, 25-18 y 25-21.

Hay que recordar que este fue el tercer enfrentamiento entre Vallejo y Regatas, luego que en los dos anteriores, ganaran un duelo por lado.

San Martín el sábado anterior se consagró campeón del certamen tras vencer en la final, en dos partido, a Géminis de Comas.

[VIDEO] "Corazón, garra y mucho coraje."

Posted by RPP Deportes on Domingo, 19 de abril de 2015

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA