La indumentaria de Hurley Perú.

En deportes exigentes como el surf, los deportistas buscan superarse a sí mismos constantemente. Para ello, es necesario enfrentarse a las duras jornadas de práctica en las mejores condiciones. Y Hurley, desde 1979, sabe cómo.

Destaca, no importa si estás camuflado es la premisa con la que Hurley presenta su nueva colección Camo Collection, la propuesta de John John Florence, diseñada para las condiciones más extremas dentro y fuera del mar.

La Camo Collection combina todas las cualidades de los productos Hurley con un look impactante y potente que podemos apreciar por ejemplo en la Windparka Jacket, diseñada con tejidos para climas extremos o en el Phantom JJF Elite II, la ropa de baño con banda Hyperfuse para ajustes en sesiones poderosas de surf.

Definitivamente, Hurley está siempre un paso adelante en el diseño de prendas para surfers y ha puesto la valla muy alta a su más cercana competencia con esta nueva propuesta que ya puedes encontrar en todas las tiendas Hurley |Nike SB: Jockey Plaza, La Rambla, Mega Plaza y Plaza Lima Norte.


Sepa más:
¿Qué opinas?