No cabe duda que nuestra campeona mundial de boxeo en la categoría Super Pluma, Kina Malpartida, continúa acaparando la atención de todos ahora que ya se sabe cuando será la pelea donde defenderá su título, hecho que, a decir verdad, no necesita mucha presentación.

 

Sin embargo, de quien no se sabe mucho es de su rival, la brasileña Halana dos Santos.

 

Dos Santos, es una boxeadora profesional de 19 años que tiene en su récord 12 peleas, de las cuales ha ganado 11 por nocaut y tan solo una justa ha perdido.

 

"Ella es una pugilista que tiene una pegada respetable y va buscar la pelea. Es muy agresiva. La única derrota  que tiene también fue por el título interino Liviano de la AMB y perdió por puntos, no por nocaut. Ese es su cartel", reveló Mauro Katzenelson, manager de la deportista carioca, según informó el diario peruano El Comercio.

 

"No vendrá como un "paquetito" a Lima, sino a llenar de más gloria al país de la samba. Halana está muy contenta de poder tener esta oportunidad de pelear por un título mundial otra vez, y estamos muy confiados en que hará una excelente pelea y en que traerá el título a Brasil", agregó el representante.

 

Como se sabe, la pelea entre Kina y Halana será el próximo 20 de junio en el Coliseo Dibós de San Borja. El Perú entero espera que "Dinamita" haga prevalecer su título ante la temible "Leoparda".