La estrella de la NBA Kevin Durant dio positivo en prueba del coronavirus COVID-19

Kevin Durant, alero de los Brooklyn Nets, se suma a la lista de estrellas de la NBA que arrojaron positivo por el virus COVID-19.

Kevin Durant, de 31 años, es alero de los Brooklyn Nets en la NBA | Fuente: AFP

El coronavirus vuelve a golpear a la NBA y esta vez ha involucrado a cuatro deportistas de un mismo equipo afectados por dar positivo al COVID-19. Se trata de los Brooklyn Nets, que se encargaron de informar la noticia mediante sus redes sociales, pero sin revelar la identidad de sus basquetbolistas.

Sin embargo, uno de los jugadores con mayor relevancia en el equipo como Kevin Durant, informó al periodista Shams Charania de The Athletic que él es uno de los contagiados, aunque por ahora ha sido asintomático: “Tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto”, mencionó Durant según cita Charania.

Kevin Durant (alero) es uno de los mejores basquetbolistas de la NBA. El campeón del mundo con Estados Unidos en 2010 (siendo MVP), dos veces medallista olímpico de oro (Londres 2012 y Río 2016) y dos veces vencedor de la NBA, no ha debutado en la temporada con los Nets debido a la rotura del tendón de aquiles que sufrió en junio de 2019.

El certamen ya había suspendido su competencia oficial y los clubes acataron ello, pero esto ha derivado en evitar los cotagios. Estos cuatro nuevos casos a los de Rudy Gobert y Donovan Mitchell (Utah Jazz) y Christian Wood (Detroit Pistons).

¿Qué opinas?