Cristian Benavente mandó mensaje a los deportistas peruanos en Río 2016

Cristian Benavente
Cristian Benavente solo jugó 9 minutos en la Copa América Centenario. | Fuente: La10.pe
agosto 05 | 17:40 hrs

El volante Cristian Benavente (22 años) deseó suerte a los deportistas peruanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El ‘Chaval’ pidió tener “convicción y el corazón rojo y blanco” a la delegación peruana. “Mis mejores deseos y aliento a nuestra delegación peruana que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Río. Estaré apoyándolos a la distancia en sus competencias. Coraje, convicción y el corazón rojo y blanco”, comentó el jugador del Sporting Charleroi en su cuenta oficial de Facebook.

El presente de Cristian Benavente – El jugador formado en el Real Madrid Castilla busca tener más continuidad esta temporada 2016/17. La pasada, el ‘Chaval’ solo disputó 11 encuentros (385 minutos) con su club. Por lo pronto, Benavente ingresó al minuto 71 en la victoria del Sporting Charleroi 1-0 ante el Waasland-Beveren por la primera fecha de la Pro League de Bélgica.

Cristian Benavente marcó dos goles en 11 encuentros que jugó con el Sporting Charleroi la temporada 2016/17. | Fuente: Afp


SIGUIENTE NOTA
El tenista Jack Sock lloró de emoción tras ganar su primer partido desde 2018
Más Deportes
El tenista Jack Sock lloró de emoción tras ganar su primer partido desde 2018
19/02/20 - RPP