Cristiano Ronaldo cantó al lado de Jennifer López. | Fuente: YouTube

Cristiano Ronaldo (31 años) es uno de los rostros famosos que han querido participar en el videoclip de su amigo RedOne, conocido productor de estrellas de la música como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer López, quien también aparece en el avance recién colgado en Youtube.

Luuvia de estrellas - El flamante ganador de la Champions League con el Real Madrid y la intérprete estadounidense son dos de los figurantes que simulan cantar a cámara la letra de "Don't you need somebody", que constituye el primer sencillo como artista de RedOne y que ya está disponible en las plataformas de descarga y escucha en línea.

Gran amigo de 'CR7' - La amistas de RedOne con el astro portugués del fútbol se remonta a hace varios años. El ganador de dos premios Grammy lanzó en 2014, tras la última victoria blanca en Europa, un himno pop para el Real Madrid titulado "Hala Madrid... y nada más", en cuya grabación participaron los jugadores del equipo. Además, fue el productor del tema "Boom sem parar" de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo.

El nuevo Real - La prensa española informó que para la próxima temporada llegarían nuevas cara a Real Madrid. Cristiano Ronaldo seguirá liderando el equipo merengue, pese a las mega ofertas de PSG y Manchester City.