Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo, según Forbes

El futbolista portugués se convirtió por primera vez en el deportista mejor pagado del mundo. ¿Y Floyd Mayweather?

La revista Forbes dio a conocer a los deportistas mejores pagados del momento. Cristiano Ronaldo ocupa el primer lugar de esta lista gracias al salario y las bonificaciones que percibe como delantero del Real Madrid y los millonarios beneficios que obtiene de sus contratos publicitarios.

Popular - Los responsables de la revista destacaron que su presencia masiva en redes sociales es fundamental para sus ingresos. El ‘crack’ portugués tiene unos 215 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter.

$6,500,000 for these 2 toys. www.themoneyteam.com

Posted by Floyd Mayweather on miércoles, 27 de abril de 2016

Se fueron - La revista destacó la ausencia en los diez primeros puestos de dos habituales que en la última década no habían faltado nunca, el golfista Tiger Woods (45.3 millones de dólares) y el boxeador Floyd Mayweather (44 millones).

Sangre latina – También aparecen en la lista algunos latinoamericanos que triunfan en España como el brasileño Neymar (37,5 millones) y el uruguayo Luis Suárez (23,8 millones) ambos del FC Barcelona, o la estrella colombiana del Real Madrid, James Rodríguez (22,1 millones).

¿Qué opinas?