El Real Madrid se impuso 7-1 al Celta de Vigo por la fecha 28 de la Liga BBVA. La goleada madridista tuvo un protagonista principal: Cristiano Ronaldo (31). El delantero portugués marcó 4 de los 7 goles de su equipo. Por eso, el delantero luso protagonizó los mejores memes del encuentro.

El impresionante tiro libre de Cristiano Ronaldo:

El delantero de la Selección de Portugal además marcó un impresionante tanto de tiro libre. El impresionante gol es uno de los más comentados en las redes sociales. Cristiano Ronaldo había olvidado lo que era marcar de tiro libre. Ahora acabó con esa mala racha.

El Real Madrid venía de vencer 3-1 al Levante por la Liga BBVA. El delantero portugués también fue protagonista del encuentro tras convertir el primer gol del encuentro. El luso no se salvó de los populares memes.

El Real Madrid con este resultado sumó 60 unidades y se ubica en la tercera posición de la Liga BBVA. El líder sigue siendo el Barcelona (69) que tiene un partido pendiente. El Atlético Madrid es segundo (61). El próximo encuentro de los madridistas será ante Roma por la Champions League (8 de marzo).