Tenista español superó por 6-4 y 7-5 al escocés Andy Murray en la Copa de Maestros de Londres ante casi 15 mil espectadores.
El español David Ferrer, quinto tenista en el ránking de la ATP, afirmó, tras batir al escocés Andy Murray sobre el cemento de la Copa de Maestros de Londres, que los mejores resultados de su carrera los ha obtenido en pista rápida.
"La tierra se me da bien porque siempre he entrenado en ella, pero juego mucho mejor en pista rápida. Mis mejores resultados son en esa superficie porque mi juego es más recto, más plano, y la pista rápida me da más opciones de restar delante", destacó Ferrer.
"Estoy contento porque he ganado a un jugador grandísimo, en un partido muy importante y en su casa. Eso no es fácil. Jugué muy bien, muy consistente durante todo el partido, aunque quizás lo hice mejor en el primer set que en el segundo", comentó Ferrer.
El español batió en dos sets (6-4 y 7-5) al jugador local, que cometió diversas imprecisiones ante los casi 15 mil espectadores del pabellón O2 londinense.
Video recomendado
Comparte esta noticia