El tenista español apuntó que ganó con ayuda de Tommy Haas y deberá mejorar mucho para poder competir en la final del torneo de Miami.
El español David Ferrer, que alcanzó por primera vez en su carrera la final del torneo de Miami, la quinta que disputará de un Masters 1.000, reconoció que los errores de su adversario, el alemán Tommy Haas, en los momentos clave, le ayudaron a sacar adelante la semifinal.
"Ha sido un partido muy irregular. Cuando había logrado coger el ritmo en el segundo set, he empezado mal en el tercero, en los primeros juegos. Es verdad que Tommy (Haas) me ha ayudado al no aprovechar los momentos claves y eso me ha beneficiado, la verdad", reconoció el español a Teledeporte de TVE.
Ferrer disputará su quinta final de un Masters 1.000. Solo ha ganado una hasta el momento. En París el pasado año. El número cuatro del mundo asume que debe mejorar el domingo, en la final, para poder obtener el título.
"Intento estar bien de cabeza y luchar cada punto. Es verdad que no he estado y si en la final empiezo así, como hoy, se va a complicar mucho", indicó.
"Pero tengo que ser positivo y sobre todo sacar mejor. Lo mínimo es luchar cada bola", destacó David Ferrer, que no termina de encontrar la precisión en algunos golpes.
EFE
Comparte esta noticia