Diego Elías retuvo el campeonato mundial juvenil de squash en Holanda

El abanderado peruano en #Toronto2015, logró reivindicar su campeonato mundial juvenil de squash en un torneo disputado en Holanda. Diego Elías no perdió un solo juego en la competencia.
ITEA Comunicaciones

El abanderado peruano en los Juegos Panamericanos, Diego Elías, retuvo su campeonato mundial juvenil de squash en el WSF World Junior Championship que se disputó en Eindhoven, Holanda.

Elías, quien venía de conseguir la medalla de plata en los Panamericanos de Toronto, derrotó al egipcio Youseff Soliman con un marcador de 3-0 con parciales de 11-9, 11-6 y 11-8. De esta forma, logró convertirse en el cuarto jugador en la historia en ganar dos veces dicho evento, luego de lo hecho por los egipcios Ramy Ashour, Mohamed El Shorbagy y Marwan El Shorbagy.

Para llegar a la instancia final, Diego superó a Eain Yow Ng de Malasia, actual campeón del Brittish Junior Open Sub 17, a quien doblegó con un marcador de 11-4, 11-1 y 11-2 en 20 minutos de juego. El peruano no perdió un solo juego, tal como lo consiguiera en la edición anterior.

#Toronto2015 | Por su destacada labor en los #JuegosPanamericanos, los deportistas peruanos recibirán un merecido reconocimiento en #PalaciodeGobierno (6:00 PM).

Posted by RPP Deportes on Jueves, 30 de julio de 2015
Sepa más: