Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El Diners Club Perú Open 2023: el argentino Marcos Montenegro se consagró como campeón

Marcos Montenegro, ganador del Diners Club.Perú Open 2023.
Marcos Montenegro, ganador del Diners Club.Perú Open 2023. | Fuente: Diners Club Perú

El golfista Marcos Montenegro logró este domingo un rotundo triunfo en la recta final del Diners Club Perú Open 2023, que se desarrolló en el Club Golf Los Inkas.

En una final entretenida, el argentino Marcos Montenegro hizo noticia en el PGA Tour Latinoamérica, ya que se consagró por primera vez campeón en su carrera al acabar en el primer lugar en el Diners Club Perú Open 2023, que culminó este domingo en el Club Golf Los Inkas.

El golfista argentino de 25 años gritó por primera vez campeón en uno de los tours más prestigiosos de golf en la región. Su actuación fue impecable al totalizar 273 golpes (-15) y dos de ventaja sobre Conner Godsey, de 31 años, de Estados Unidos.

Asimismo, el neozelandés Harry Hillier se ubicó en el tercer lugar junto al argentino 'Tommy' Cocha, mientras que el brasileño Alex Rocha compartió el quinto puesto junto al estadounidense Daniel Hudson y los argentinos Leandro Marelli, Ignacio Marino y Jesús Montenegro.

La palabra de Marcos Montenegro

"La verdad que muy feliz con esta victoria, así que a disfrutar ahora", fueron las primeras palabras de Montenegro tras su triunfo.

"Esta es mi primera victoria como profesional y la verdad que la venía esperando hace rato ya que me hice profesional hace cinco años, sentía que estaba muy cerca, pero no se me daba y siempre seguimos trabajando con mi equipo sabiendo que tarde o temprano se nos iba a dar", agregó el jugador que se inició en el Necochea Golf Club, en Argentina.

Te recomendamos

Marcos Montenegro feliz con la Copa.
Marcos Montenegro feliz con la Copa. | Fuente: Diners Club Perú

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Hay diferencia del envejecimiento entre hombres y mujeres?¿Cómo envejecen los órganos?

El envejecimiento es un proceso fisiológico natural irreversible cuyas causas son aún un misterio. Los cambios que se producen en cada órgano de una persona o en los distintos individuos no son iguales. Dos investigaciones confirman estas circunstancias, importantes para establecer estrategias de intervención y ante una realidad que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), afectará a mediados de siglo a un 21% de la población mundial, que será mayor de 60 años. Los trabajos, uno danés y otro español, señalan que los signos de la edad comienzan antes en las mujeres, pero evolucionan más lentamente que en los hombres, y que no todos los órganos de un mismo individuo envejecen igual.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA