El guatemalteco José Toledo
El guatemalteco José Toledo. | Fuente: Difusión

José Toledo volvió a ser noticia en el PGA Tour Latinoamérica. Esta vez el golfista guatemalteco de 35 años volvió a soborear el triunfo al proclamarse campeón con gran autoridad del Diners Club Perú Open 2022.

De esta manera, Toledo celebró su segundo título del tour más prestigioso de golf en la región. El guatemalteco se escapó y amplió su ventaja al hacer birdies al 1 y al 3, logrando una brillante brillante racha entre los hoyos 7 y 10. Así terminó con un total de 266 golpes para alzarse con el título en Perú.

El segundo lugar fue para el mexicano Raul Pereda, que terminó con 6 golpes de diferencia con el guatemalteco.

 "Estoy supercontento, venía tocando esta victoria, la semanaa pasada me quedé con el soborcito de ganar, y gracias a Dios jugué un excelente golf y muy contento de regresar al pido después de cinco años", declaró José Toledo.

"Arrancar bien en la ronda es importante y hacer seis menos es mi mejor ronda en esta campo. Muy contento de controlar mis emociones porque sabía que tenía buena ventaja", agregó.


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.

Sepa más: