La fórmula mujeres-deporte poco a poco ha captado la atención del público masculino en EEUU. Hoy en día ya se han confirmado la apertura de nuevas ligas en Canadá, Australia y Europa.
La Lingerie Football League (LFL), que nació en 2099 como hermana menor de la NFL, ha dejado el anonimato. Hoy en día tiene cientos de fanáticos, que disfrutan ver como bellas chicas luchan por hacer una anotación.
Los hombres aúllan en las tribunas. En el juego se enfrentan siete jugadoras por equipo y es posible el contacto total: se abrazan, se tiran al piso, forcejean y festejan lanzándose una encima de la otra. Claro está que el puntaje es lo que menos importa al hincha.
LA FIEBRE PASÓ A OTROS PAÍSES
La Lingerie Footbal League buscaba combinar dos de los mayores atractivos para los hombres estadounidenses: hermosas chicas semidesnudas con fútbol americano.
El experimento funcionó mejor de lo esperado y ya se ha anunciado la apertura de nuevas ligas en Canadá (2011-2012), Australia (2013) y en Europa (2014).
Sin embargo no todo es felicidad para la LFL. En Canadá han dividido su opinión: unos lo ven como una forma de abrir nuevos espacios a las mujeres, mientras otros lo atacan por usar a la mujer como objeto sexual. ¿Usted qué opina?
Video recomendado
Comparte esta noticia