La gimnasta estadounidense Mckayla Maroney, famosa por la mueca que hizo tras ganar la plata en los Juegos de Londres 2012 y que la llevó a protagonizar el meme 'McKayla is not impressed', es noticia en el mundo por su radical cambio físico.

Operaciones quirúrgicas - En estos días, Mckayla Maroney reapareció en la transmisión de los US Women’s Gymnastics Olympic Trials, llamando la atención rápidamente de la prensa estadounidense por su cambio radical. Las operaciones en senos, rostros y glúteos son evidentes.

Fan de Instagram - En esta red social, se puede apreciar más al detalle los cambios físicos de la gimnasta de 20 años, quien no estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Sus seguidores aseguran que tiene mucho parecido con Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian.

¿Una socialité? - La gimnasta se retiró del mundo competitivo en febrero pasado debido a lesiones en las rodillas y el padecimiento de fatiga suprarrenal; sin embargo, medios como VIVE USA aseguran que ahora su intención es desarrollar una trayectoria como celebridad.


¿Qué opinas?