Elena Anaya: "Cristiano Ronaldo es un ídolo falso que transmite valores egoístas"

La reconocida actriz española Elena Anaya criticó en una entrevista a Cristiano Ronaldo por su actitud tras ganar la Eurocopa 2016 con Portugal.
Cristiano Ronaldo anotó 3 goles con Portugal en la Eurocopa 2016. | Fuente: YouTube

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha sido duramente criticado por la reconocida actriz español Elena Anaya, quien aseguró en una entrevista que el jugador del Real Madrid es un ‘ídolo falso’.

La palabra. “Vivimos en un momento en el que exaltan figuras nocivas como Cristiano Ronaldo. Es un ídolo falso porque transmite valores egoístas. ¿Qué victoria es si la celebras solo quitándote la camiseta y no abrazado a tus compañeros? Son valores individualistas y materialistas que hacen daño a la sociedad”, dijo la artista en declaraciones que recoge el diario español Mundo Deportivo.

La actriz Elena Anaya ganó un Premio Goya por su papel en la película 'La piel que habito'. | Fuente: www.abc.es

Lanzó una maldición. “Quería que Portugal ganara la Eurocopa, pero hice un conjuro para que no marcara Cristiano y cuando se lesionó casi me asusté”, señaló la actriz.

¿Cuándo volverá CR7? Cristiano se encuentra lesionado y se perderá la final de la Supercopa de Europa frente al Sevilla el próximo 9 de agosto en Trondheim, además tampoco llegaría al próximo encuentro de su selección. Se trataría de un amistoso y del primer duelo de Portugal clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 frente a Suiza el 6 de septiembre.

Cristiano Ronaldo logró en la Eurocopa 2016 su único título con la Selección de Portugal | Fuente: Reuters
Sepa más:
¿Qué opinas?