Facebook: Cristiano Ronaldo cumplió el sueño a niña invidente en partido por Champions League

Otro noble gesto del atacante portugués se vio tras el partido de ida por los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y la Roma.
Cristiano Ronaldo cumplió el sueño a niña invidente en el Real Madrid-Roma | Fuente: Facebook Real Madrid - La10.pe

Cristiano Ronaldo tuvo un noble gesto con una niña invidente. El atacante portugués, luego del encuentro por la ida de los octavos de final ante la Roma, se tomó una foto con una niña italiana. El delantero coronó con su gran gesto una estupenda actuación tras su impresionante gol que abrió el marcador para el 2-0 final.

Horas antes Cristiano Ronaldo fue noticia por abrazar a la niña que lo acompañaba al campo del estadio Olímpico de Roma. El gesto del portugués se volvió viral en las redes sociales por el cariñoso beso en la mejilla que le dio a la niña.

Emilia, una joven invidente conoció a su ídolo Cristiano Ronaldo tras el partido en Roma y se fotografió con él... Don't miss this footage of Emilia, a young blind girl, fulfilling a dream by meeting Cristiano Ronaldo! #HalaMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on Thursday, 18 February 2016

Sin embargo, sus cándidas reacciones con menores de edad le jugaron una mala pasada en una ocasión. En esa ocasión no se trataba precisamente de una niña, sino de la modelo Meredith Mickelson de 16 años quien fue vinculada amorosamente con Cristiano.

El próximo encuentro del Real Madrid en la Liga BBVA será ante el Málaga en condición de visita (17 de febrero). La revancha ante la Roma será en el estadio Santiago Bernabéu el 8 de marzo. Las expectativas por el encuentro son altas.

¿Qué opinas?