RPP

Ante los rumores que venían circulando sobre la renuncia de la entrenadora Natalia Málaga, el vicepresidente de la Federación Peruana Voleibol (FPV) Ramón de la Rosa, desmintió la referida versión y aseguró que una persona se está haciendo pasar como integrante de la Junta Directiva de la FPV.

Como se recuerda, en este momento el plantel de la selección peruana de volibol Sub-18 se encuentra de retorno al Perú tras haber obtenido el cuarto lugar en el Mundial de la categoría que se disputó en Tailandia.

Es lamentable ese tipo de información, a ese Carlos Ramírez no lo conocemos, no trabaja en la Federación Peruana de Voleibol. Por otro lado, no tenemos ninguna comunicación oficial de Natalia”, dijo el directivo a una radio local.

Ayer (domingo) conversamos con ella, pero yo le puedo asegurar que esa información no es acertada. Seguramente que el miércoles nos reuniremos con toda la directiva, pero no tenemos esa información”, añadió.

Finalmente, De la Rosa recalcó el apoyo a la entrenadora del sexteto nacional. “Natalia cuenta con nuestro respaldo, ha hecho un fuerte trabajo, tiene criticas pero es parte de su trabajo”.

Cabe señalar que la selección nacional de voleibol tiene programado arribar a Lima este martes, mañana, a las 6:00 de la tarde.