El piloto español aseguró que está convencido de que será campeón mundial este año y que en segundo lugar estará el australiano Mark Webber y en tercer lugar Sebastián Vettel.
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso está convencido de que conseguirá hacerse esta temporada con el campeonato mundial de la prueba reina del automovilismo y de que su rival alemán Sebastian Vettel quedará tercero en la clasificación.
El piloto de la escudería Ferrari aseguró que Mark Webber terminara en el segundo lugar de la clasificación mientras que Lewis Hamilton ocupará la cuarta posición, seguido de Jenson Button en el quinto.
"Es una mezcla de varias cosas. El vehículo de Vettel le ha dejado demasiadas veces en la estacada, ha tenido un par de salidas fallidas y de accidentes de más. Mark, por el contrario, ha sorprendido a todos. Es el que corre con más solidez de todos nosotros y por eso lidera merecidamente", señala Alonso.
"Es la experiencia. Aquí en Ferrari nadie se pone nervioso por el hecho de luchar por el título y yo mismo he sido ya dos veces campeón del mundo. No me encuentro por eso bajo superpresión. En Ferrari en un mal año se consigue el tercer puesto. Otros corredores en cambio pierden quizás su única oportunidad de ser campeones del mundo", finalizó.
EFE