Así de claro fue el presidente del Instituto Peruano del Deporte luego de las opiniones en contra por motivo de obras inconclusas en Trujillo.
Francisco Boza, presidente del Instituto Peruano del Deporte, fue claro en confirmar que una de las sedes para los Bolivarianos a realizarse el mes de noviembre será Trujillo, pese a las críticas que se realizaron por las obras inconclusas.
"Trujillo va a los juegos Bolivarianos, al igual que Chiclayo y Lima. Por temas de que no hay infraestructuras listas estamos trayendo deportes a Lima, sin embargo se hará el estadio en Trujillo".
"Las obras han comenzado el marzo y se terminará para el 16 de noviembre que es la inauguración del estadio Mansiche", remató.
Cabe señalar que Boza estuvo en el programa "Tema de Fondo" de RPP TV junto con el presidente del Comité del Comité Olímpico peruano, José Quiñones y el congresista Daniel Abugattás quien cuestionó las inversiones que se realizarán en los Juegos Panamericanos del 2019.
Como se recuerda Lima acogerá más deportes de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos de noviembre próximo después de que se confirmara el retraso en la construcción de infraestructura en la ciudad de Trujillo.
Los Bolivarianos, que se celebran cada cuatro años, se desarrollarán del 16 al 30 de noviembre, con la participación de deportistas de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.
Comparte esta noticia