Funeraria española vende ataúdes en forma del Santiago Bernabéu

Esta empresa hace ataúdes personalizades que pueden valer hasta 25 mil euros. Literalmente son hinchas del Real Madrid hasta la muerte.

Muchas veces los fanáticos del fútbol han dicho que son hinchas hasta la muerte y ahora podrán cumplir este deseo. La funeraria 'Mi último capricho' crea ataúdes tallados con el escudo del Real Madrid y la forma del Santiago Bernabéu para que los aficionados tengan su descanso eterno con el equipo de sus amores.

"La idea comienza en la mente del cliente y a partir de ahí nos encargamos de realizar un diseño personalizado y único que el cliente puede ver y modificar antes de que el producto se fabrique. El cliente puede elegir cada uno de los detalles como escudo, logo de Champions League o algún mensaje", explica la funeraria a través de su página web.

El precio de este capricho es desde 15 mil euros pero los modelos más difíciles pueden vale hasta 25 mil euros. Muy pocos pueden pagar este precio pero los hinchas más fieles hacen un sacrificio por morir llevando al Real Madrid en su último viaje.


Sepa más:
¿Qué opinas?