Las hermanas Williams chocarán en un compromiso de exhibición a desarrollarse en la plaza de toros de Medellín, acondicionada con una superficie de polvo de ladrillo para este duelo.

Serena y Venus Williams se declararon "emocionadas de estar en Colombia" y recordaron que hace pocos meses también se presentaron en un partido de exhibición en este país las estrellas del tenis masculino Rafael Nadal y Novak Djokovic.

En tanto, ambas tenistas afirmaron que el 2012 será el año de la búsqueda de volver a la cima del tenis.

"En este momento estoy en el puesto doce en el escalafón mundial, y creo que es un puesto bueno para arrancar y tratar de buscar nuevamente el número uno del mundo el próximo año, por eso espero un buen comienzo en el 2012", declaró Serena Williams, quien ya fue la número uno en varias ocasiones.

"Es muy positivo que haya muy buenas jugadores de Europa del Este porque eso hace que este deporte crezca más, y no solo de allá, sino de otras partes del mundo. Por eso es que nosotras esperamos volver completamente saludables el próximo año para poder pelear contra ellas", aseguró Venus.