Los aficionados no quieren que Ronaldinho regrese al club para retirarse y lo califican de 'mercenario'.
Ronaldinho mencionó hace unos días que antes de retirarse del fútbol le gustaría jugar otra vez por todos los equipos de su trayectoria, es decir Germio, PSG, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense. Cualquier club estaría feliz pero esta noticia no le agradó a los hinchas de Gremio e hicieron una movilización para que 'Dinho' no regrese nunca más al 'Tircolor Gaucho'.
El motivo del rechazo de los aficionados de Gremio con Ronaldinho es porque todavía no olvidan cuando el mediocampista abandonó el equipo de malas maneras para marcharse a Francia a jugar en el PSG. "En Gremio no tienes juego de despedida, Ronaldinho. En este estadio no son bienvenidos ni tú ni tu hermano. No admitimos mercenarios en este club", es uno de los mensajes que se lee en Twitter.
Ronaldinho inició su carrera en Gremio en 1998 y ganó dos títulos en los cuatro años que estuvo en el equipo. El mediocampista brasileño no juega desde el 2015 (Fluminense) y hace unos meses comentó que en el 2017 se retiraría pero hasta el momento no consigue equipo.