El atacante de la Selección Peruana, Yordy Reyna publicó una foto con su nuevo corte de pelo. Carlos Zambrano aprovechó la situación y lo troleó.
El delantero de la Selección Peruana, Yordy Reyna (22) alborotó las redes sociales al publicar su nuevo look. El ex atacante de Alianza Lima, volvió a entrenar, tras una larga lesión, con camiseta del Red Bull Salzburgo y lo celebró con la ahora popular publicación en Instagram.
"Mit mehr Kraft und Wille denn je (Con más fuerza y voluntad que nunca)", escribió Reyna. Ante ello, el defensor peruano Carlos Zambrano aprovechó la situación para trolear al ex jugador de Alianza Lima. “Que rico tu alemán”, escribió el ‘León’.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Yordy es troleado en las redes sociales. Recientemente publicó una foto junto al volante del Charleroi de Bélgica, Cristian Benavente. Ante esto, Juan el ‘Loco’ Vargas, aprovechó para fastidiar a sus compañeros de la Selección Peruana.
El ex atacante de Alianza Lima estuvo inactivo aproximadamente 3 meses a causa de una rotura de cartílagos en la rodilla derecha. Ahora, el jugador del Red Bull Salzburgo se pone en forma para la Selección Peruana.
Video recomendado
Comparte esta noticia