Instagram: la sexy hermana de Gary Medel es sensación en Chile

Quién hubiera imaginado que un jugador tan aguerrido como Gary Medel tendría una hermana tan sexy. Ella es Vania Medel, la hermana del 'Pitbull'.

La hermosa Vani Medel es sensación en las redes sociales. Ella es hermana del defensor de la Selección Chilena, Gary Medel. Como es el caso de Neymar y otros futbolistas con bellas hermanas, el jugador chileno, es tendencia en las redes sociales debido a la hermosura de su hermana.

La hermana de Neymar:

Neymar es otro caso. El jugador del Barcelona tiene una sexy hermana. Rafaella Santos es una de las personas más mediáticas de Brasil debido a su hermosura y parentezco con el crack azulgrana. Una reciente foto mostrando un atrevido escote llamó la atención de los cibernautas.

La hermana de Cristiano Ronaldo:

Pero hay más: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son otros futbolistas quienes tienen bellas hermanas. Elma Eveiro, hermana de este último, fue elegida como una de las más hermanas de futbolistas más bellas del mundo.

Actualemente Gary Medel juega de centrocampista en el Inter de Milan italiano. El 'Pitbull' es uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección Chilena. Su popularidad crecerá más gracias a su guapa hermana.

¿Qué opinas?