Kina Malpartida prefiere pelear contra la canadiense Olivia Gerula

´Yo estoy a gusto con el solo hecho de pelear, pero si me dan a elegir un contrincante, me gustaría hacerlo con quien tiene el título de la WBC´, dijo la boxeadora.

La boxeadora peruana Kina Malpartida, vigente campeona de la categoría Súper pluma de la AMB, precisó que, si pudiese escoger, ella optaría por pelear en su próximo combate ante la canadiense Olivia Gerula.

"Yo estoy a gusto con el solo hecho de pelear, pero si me dan a elegir un contrincante, me gustaría hacerlo con alguien que tenga el título de la WBC, que en este caso es la canadiense Olivia Gerula", sostuvo Malpartida en declaraciones a la prensa.

Nuestra campeona mundial, que protagonizó una sesión publicitaria para una marca nueva de fármacos, detalló que por el momento está a la búsqueda de nuevos patrocinadores.

"Primero estoy viendo lo que es mi imagen y recién después retomaré mis entrenamientos. Mi mánager, Víctor huerta, es quien busca rivales. Hasta que no regrese no se sabe nada", manifestó "Dinamita".

"Me gustaría tener un departamento en el Perú, no se lo pido a nadie, es algo que yo tengo en mente a futuro y vendrá en su debido momento. Estoy agradecida con las autoridades y con el Perú entero por todo lo que estoy viviendo", agregó.

Finalmente, Kina señaló que ´pronto partirá a Estados Unidos para continuar con sus entrenamientos y recalcó que hasta el momento no se tienen noticias exactas sobre el lugar, fecha y demás detalles de su próxima lucha.

"Voy a ir a entrenar a Estados Unidos, no sé dónde será la próxima pelea, posiblemente sea acá, pero lo cierto es que no se sabe nada exacto sobre mi siguiente combate", apuntó.