RPP.com.pe
La boxeadora nacional Kina Malpartida se encontró este jueves con el cantante Abelardo Gutiérrez, más conocido en el ámbito musical como "Tongo", quien dijo sentirse muy identificado con la deportista peruana y hasta consideró que debería ser "Primera Dama".

Kina dialogó con "Tongo" y le contó que escogió el boxeo porque en el surf no estaba progresando. La popular Malpartida agradeció a su madre por aceptar sus decisiones y alentarla en cada una de sus peleas.

Por su parte, "Tongo" dijo entender muy bien a Malpartida, pues él también sufrió mucho para conseguir sus objetivos.

El intérprete de "La Pituca" invitó a la boxeadora a cantar su nuevo tema musical, el cual lleva por nombre "Jaime pa" presidente", el mismo que promueve la postulación del escritor Jaime Bayly a las próximas elecciones presidenciales.

La boxeadora pasó un momento más que divertido con "Tongo", quien además dijo que no tiene inconvenientes en sacar un nuevo éxito musical dedicado para Kina, vigente campeona mundial de la categoría Súper Pluma de la AMB.

"Le puedo componer a ella una canción de un día para otro. Ella está contenta con la entrevista que le hice porque hemos hablado de todo, de sus inicios, de su vida en el deporte, de su familia y demás", señaló "Tongo".