Michael Jordan se despide de Kobe Bryant | Fuente: Captura

La exestrella  Michael Jordan se  mostró muy dolidos con el fallecimiento del también exestelar Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, en un accidente de helicóptero.

La impactante pérdida de la superestrella que inspiró e influyó en la última generación de jóvenes talentos de la NBA golpeó duramente en la liga. 

Jordan, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, dijo estar "conmocionado al enterarme de la trágica muerte de Kobe y (su hija) Gianna. Las palabras no son suficientes para describir mi dolor".

"Amaba a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Hablamos a menudo, extrañaré mucho estas conversaciones. Era un competidor feroz, uno de los mejores jugadores en este deporte y una fuerza creativa", escribió Jordan en Twitter.

Michael Jordan también describió a Kobe como un padre genial. Kobe era además un padre increíble y amaba profundamente a su familia. Llevó con gran orgullo el amor de su hija por el baloncesto. Yvette se une a mí en mandar nuestras más profundas condolencias a Vanessa, los Lakers y todos los fans del baloncesto alrededor del mundo", finalizó.

¿Qué opinas?