Kroos se burló de Brasil en sus celebraciones de año nuevo y Marcelo le respondió

El mediocampista alemán recordó la goleada 7-1 que recibió la 'canarinha' y Marcelo le exigió respeto.
Brasil se quedó en semifinales del mundial realizado en su país en el 2014 tras perder 7-1 contra Alemania. Los germanos se coronarían campeones del torneo tras vencer a Argentina. | Fuente: AFP

Toni Kroos comenzó el 2017 con la pierna en alto. El mediocampista alemán tuvo un polémico saludo de año nuevo, recordando la histórica goleada 7-1 que el equipo germano le propinó a Brasil. El mensaje decía "Feliz 2017", pero reemplazó el 1 y el 7 con las banderas de la canarinha y de los teutones, respectivamente.

La imagen se viralizó de inmediato y alcanzó más de 170 mil retuits. Algunos hinchas disfrutaron la broma, mientras que otros lo criticaron por la burla. Marcelo, compañero de Kroos en el Real Madrid y jugador de Brasil, se pronunció por el mensaje, aunque no fue directamente. "Feliz años a todos. Mucha salud y RESPETO a los demás siempre!", escribió el lateral zurdo acompañado de emojis de la bandera de la canarinha.

Toni Kroos quiso terminar con la polémica y publicó otro mensaje en su Twitter: "Mucha atención para una bromita. Les deseo un feliz año nuevo". El mediocampista alemán tiene a tres brasileños como compañeros en el Real Madrid: Danilo, Marcelo y Casemiro. Seguramente en el próximo entrenamiento habrá algo de tensión por la broma de mal gusto.


Sepa más:
¿Qué opinas?