La reacción de Antonella Roccuzzo tras el cambio de look de Lionel Messi

El delantero argentino Lionel Messi tuvo un radical cambio de look que tomó por sorpresa a su pareja Antonella Roccuzzo.
A Antonella Roccuzzo le gustó el cambio de look de Lionel Messi. | Fuente: La10.pe

El atacante argentino Lionel Messi (29 años) tuvo un radical cambio de look en la víspera de la gira del Barcelona por Inglaterra. Antonella Roccuzzo, pareja y madre de sus dos hijos, fue tomada por sorpresa por la ‘Pulga’. Sin embargo, tras recuperarse de la sorpresa aceptó el cambio: "Le gustó a Antonella. Si no, no entro más en la casa. Lo teníamos medio de sorpresa, pero nos enganchó a medias. No lo sabía nadie. Fue en la casa. Terminamos como a las 12 de la noche de Barcelona. Arrancamos tarde y después surgió lo del color y se demoró", manifestó Ariel Bermúdez, estilista argentino que se encargó del cambio de look de Messi.

Los cambios de look de Messi a través de los años - El crack del Barcelona no solo ha cambiado su estilo de juego con el paso de los años sino también se preocupó por su imagen y manera de vestir. Messi es uno de los personajes más conocidos a nivel mundial y patrocina diferentes marcas por eso tuvo que preocuparse más por su apariencia y ahora innova con diferentes cortes de cabello. Su nuevo look es muy parecido al que se hizo James Rodríguez hace algunas semanas.

Antonella Roccuzzo son amigos desde la infancia en Rosario, Argentina. | Fuente: Perú21
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son padres de dos niños: Mateo (10 meses) y Thiago (3 años) | Fuente: Afp


¿Qué opinas?