Las tiernas imágenes de Messi y Antonella recogiendo a Thiago

Lionel Messi fue visto recogiendo a su mayor hijo Thiago del colegio. La ‘Pulga’ fue acompañado de Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi (29 años) puede ganar millones y ser considerado por muchos el mejor futbolista del mundo pero también cumple sus obligaciones como una persona normal. La ‘Pulga’ fue visto recogiendo a su mayor hijo Thiago de su nuevo colegio. El delantero del Barcelona fue acompañado de su pareja Antonella Roccuzzo (28 años) quien cargaba en brazos a Mateo, el menor de sus dos hijos.

La familia Messi – Las fotografías tomadas por Mirror captaron al ‘crack’ argentino cargando en hombros a Mateo de 3 años. Mientras tanto, Antonella Roccuzzo cargaba en brazos al pequeño Thiago de 1 año. “No compro muchas pelotas o trato de forzarlo a jugar. No le gusta mucho”, manifestó la ‘Pulga’ sobre el entusiasmo de su menor hijo con el balón.

Volvió y anotó – La felicidad del ‘10’ argentino no sería completa sin una victoria del Barcelona. Los azulgranas golearon 4-0 al Deportivo La Coruña. El brasileño Rafinha abrió el marcador a los 21’. Nuevamente el lateral derecho marcó a los 36’. Entonces recién apareció el ‘Pistolero’ Suárez quien puso el tercero a los 43’. Messi, quien volvió de su lesión, solo necesitó 3 minutos para marcar el 4-0 definitivo a los 58’.

☺️ @sandra.delaiglesia

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


¿Qué opinas?