La leyenda de la NBA hará historia en la próxima temporada, al ser el primer basquetbolista en jugar junto con su hijo.
LeBron James hará historia en la próxima temporada de la NBA, al ser el primer basquetbolista que jugará junto con su hijo; esto luego de que Los Angeles Lakers confirmaran el fichaje de Bronny James.
Este caso inédito en la liga estadounidense de baloncesto abre muchas interrogantes sobre cómo será la interacción padre-hijo dentro del vestuario de los Lakers.
En una entrevista al podcast The Shop, LeBron James reveló que ya puso algunas condiciones a su hijo, como no llamarlo “papá” en la cancha.
“No puede llamarme ‘papá’ en el lugar de trabajo. Una vez terminemos el entrenamiento y salgamos por la puerta, puedo ser ‘papá’ de nuevo, en el coche, si volvemos camino a casa”, manifestó.
“Puede llamarme GOAT”
LeBron James bromeó sobre las opciones que tendría Bronny, para referirse a él en el campo.
“En la pista, tendrá que llamarme de otra manera, como '2-3' (su número de dorsal), 'Bron' o incluso 'GOAT' (abreviatura en inglés de ‘El mejor de todos los tiempos’), si lo prefiere”, mencionó entre risas.
La leyenda de la NBA reconoció que le resultará más fácil a él el proceso de adaptación. “Es fácil para mí, porque le he llamado 'Bronny' durante mucho tiempo. (...) Él será quien tenga que realizar el ajuste”, manifestó.
El primer partido oficial de LeBron James y su hijo podría ser el 22 de octubre, día inaugural de la temporada 2024-25 de la NBA, cuando Los Angeles Lakers visiten a los Minnesota Timberwolves.
Te recomendamos
Comparte esta noticia