El piloto británico espera cumplir una gran actuación en el Gran Premio de Hungría para lo que considera fundamental tener una buena partida.
El inglés Lewis Hamilton (McLaren), campeón del mundo de Fórmula Uno en 2008, mañana saldrá desde la "pole" en el Gran Premio de Hungría, la undécima carrera del Mundial, declaró en el Hungaroring que espera "por una vez" tener "una buena salida".
Hamilton, de 27 años, que firmó su vigésima segunda "pole" y que mañana buscará su decimonovena victoria en Fórmula, ha ganado dos veces en Hungría, en 2007 y en 2009, donde, según indicó, no existe ningún secreto para ganar.
"No hay un secreto, realmente, no. Es lo mismo que todo el mundo cuando gana carreras. Lo único que tienes que hacer es mantener tu cabeza fría y cuidar bien los neumáticos. La estrategia con los neumáticos será muy importante mañana", manifestó, en el circuito de las afueras de Budapest, el piloto de McLaren que logró su tercera "pole" de la temporada.
"La degradación de los neumáticos aquí será muy interesante. Sólo espero que por una vez tengamos una buena salida. Eso es lo que deseo, para empezar", indicó Hamilton, que el pasado fin de semana no pudo celebrar como hubiese deseado su centenario en F1, ya que se tuvo que retirar en el circuito de Hockenheim.
"Estoy muy contento con el trabajo efectuado para los muchachos y esta "pole" nos sirve de impulso a todos en el equipo. Pero aun queda una carrera muy larga mañana. En la que pueden pasar muchas cosas. Por eso debemos permanecer fríos y no perder la calma", concluyó Hamilton.
EFE
Comparte esta noticia