Lionel Messi (29 años) abandonó la concentración con la Selección de Argentina por una lesión y viajó a Barcelona para iniciar su recuperación. Su esposa, Antonella Roccuzzo, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en donde se luce junto a la 'Pulga' en el exclusivo restaurante de Barcelona 'Bellavista del Jardín del Norte'. Antonella aprovecha los días de descanso que tiene Messi por su lesión para disfrutar junto a sus hijos Thiago y Mateo.

Recuperación - Lionel Messi anotó un gol en la victoria de Argentina 1-0 sobre Uruguay; sin embargo, al final del encuentro terminó muy adolorido por lo que se le hicieron exámenes y el cuerpo médico de la albiceleste determinó que se marche a Barcelona para no empeorar su dolencia. Los médicos culés informaron que la 'Pulga' tiene una dolencia en el pubis y tendrá trabajos ligeros para que la zona no se cargue y pueda agravar su lesión. 

En suspenso - Barcelona enfrentará al Alavés en la fecha 3 de la liga española y parece descartada la presencia del crack argentino para ese encuentro. "La evolución de estas molestias marcará su disponibilidad para los próximos partidos", señaló el parte médico del Barza. La 'Pulga' podría perderse el partido justo en la misma fecha que Cristiano Ronaldo regresaría a las canchas tras recuperarse de su lesión a la rodilla izquierda.

Lionel Messi anotó un gol en su regreso a la Selección Argentina.


¿Qué opinas?