Debido a la lluvia, el inicio de los choques de los españoles fueron retrasados y se espera que en las próximas horas se pueda jugar.
La lluvia que cae sobre Nueva York ha obligado a aplazar el comienzo de la novena jornada del Abierto de Estados Unidos, en la que está previsto que jueguen los octavos de final los tenistas españoles Rafa Nadal y David Ferrer.
Los primeros partidos de la jornada, previstos para las 11.00 horas local (17.00 horas en España), tenían que disputarlo el escocés Andy Murray (4) frente al jugador local Donald Young, en la central de la Arthur Ashe; mientras que en la Louis Armstrong estaba previsto que jugarán el norteamericano John Isner (28) y el francés Gilles Simon (12).
El defensor del título, el español Rafa Nadal, debe jugar en el segundo turno de la central ante el luxemburgués, mientras que David Ferrer, quinto cabeza de serie, abrirá el turno de la sesión nocturna, sobre las 19.00 hora local, ante el estadounidense Andy Roddick.
Según un comunicado oficial de la organización, hay previsión de lluvia para las próximas horas, aunque después parará, momento en el que aprovecharán para poder comenzar la jornada.
EFE
Comparte esta noticia